Bienvenida




Os doy una cálida bienvenida a mi blog, esperando que sea de utilidad para los que decidáis leerme. Va a tratar principalmente de información sobre la fisioterapia, como bien habréis podido denotar en el título del blog, me gustaría aportar el conocimiento adquirido durante mis estudios y en las prácticas que realizo diariamente en mi clínica de fisioterapia de Madrid. 

Este blog es un escalón más donde poder comunicarme con más gente y un espacio en el que recrearme con aquello que me gusta y me apasiona, un sueño hecho realidad. Me gustaría compartir aquello que puede ayudar a muchas personas a recuperarse de una forma más llevadera y más consciente.

Por último, añadir que no se ha dado la importancia que se debería a esta rama tan interesante, así que, también me gustaría aportar mi granito de arena para darlo más a conocer y que muchas personas sean más conscientes de la ayuda que podemos aportar en esta sociedad. La fisioterapia es salud, algo muy importante para las personas, ya que, si no tenemos salud no tenemos nada.

Espero que disfrutéis de mis entradas. ¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Basta Ya!:

Confianza y Paciencia:

Fisioterapia: